domingo, 18 de julio de 2010

COMIENZA EL CURSO DE INFOARQUITECTURA AVANZADA EN BADAJOZ

Pues eso... comenzó el viernes 16 de julio el curso de infoarquitectura avanzada. El curso se desarrollará en 3 jornadas independientes de 5 horas. Por ello no se cierra el plazo de matricula. Los alumnos podrán asistir el viernes 23 (El Embarcadero) y el viernes 30 (Interiores). El Viernes 23, dedicaremos la primera hora a realizar variaciones de materiales y de iluminación sobre La Habitación de Álvaro.



Este blog está a disposición de los alumnos e interesados. Se podrán realizar todo tipo de consultas. Éstas serán respondidas a diario...para no perder el hilo.



Para introducir una consulta, se hará un comentario a la entrada; para ello bastará con clickar en el link de la entrada o en la palabra COMENTARIO que figura al final de ésta. Aparecerá un cuadro de texto donde podréis escribir el comentario. Basta con escribir el texto en el cuadro elegir en "publicar como",Nombre/URL y completar solo la casilla NOMBRE. A continuación pulsáis en PUBLICAR COMENTARIO y....listo!.


9 comentarios:

  1. Buenos dias, voy a extrenar el blog con una pregunta que supongo que sera muy evidente pero me esta volviendo loco.
    He importado mi modelo de cad y automáticamente me hace un bloque con cada capa.
    ¿Es posible desplazar o modificar objetos dentro de esa capa sin que modifique toda la capa?

    muchas gracias

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  2. Qué tal alex!
    Puedes editar todos los objetos de la capa por separado; basta con seleccionar los objetos y pasar al panel de modificación. Todos los objetos forman parte de una MALLA EDITABLE. Ésta se puede editar a nivel de SUBOBJETO: CUERPO, CARA, POLÍGONO, ARISTA Y VÉRTICE. Si le das al nivel de cuerpo, puedes ir seleccionando cada sólido por separado. Si quieres sacarlo de la capa le das a DETACH y le pones otro nombre. Si quieres conservarlo en la misma capa que los demás pero sólo cambiarle el material, le asignas otro material y listo. Si no te aclaras, házmelo saber y te envío instrucciones gráficas.
    Saludos!

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  3. Que tal Sebastian¡¡Despues de mucho tiempo sin practicar con el programa me vuelven aa surgir algunas dudas. Estoy trabajando con 3Dmax 9 porque tuve algunos problemas con el 11 y mi pregunta es si es normal que no me deje asignar mental ray en la pestaña de ActiveShade dentro de Asign Renderer. Y si es así que alternativa debería poner en exposure control? Porque como no aparece mr exposure control, he probado con los demas (automatic, linear,...) y no me funciona ninguno. Muchas gracias

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  4. Qué tal Alex!
    El 3dsmax 9 no nos permite asignar mrPhotografic exposure control ni (si no recuerdo mal) mr physical Sky ni mrSun. Te recomiendo que instales a partir de 3dsMax 2008 (CGPERSIA).
    En cualquier caso, tienes soluciones de render muy buenas con DAYLIGHT. El logarithmic exposure control es muy simple pero tiene buena interactividad...da buenos resultados.
    El 3dsMAX 2010 tiene fácil instalación y es el último con editor de materiales clásico.
    Pero...tengo dudas...quizás si se podía en la v.9. Lo revisaré.
    Saludos!

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  5. muchas gracias Sebas¡¡¡voy a intentar acabarlo con la version 9 que he hecho algunas pruebas con el logaritmic y no sale del todo mal. Ya cuando tenga algo de tiempo me descargo el 2010, porque lo he intentado pero no manejo yo muy bien las descargas de cgpersia.

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  6. Buenos días Sebastian, te envié un correo a la dirección que ns diste en el curso pro me dio problema(into@seyo.net) y vi otra dirección tuyaen esta web (mancerowsky@gmail.com) y lo reenvie a esa. Solo quería saber si te había llegado. un saludo

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  7. Qué tal Alex!
    Ya ví tus pruebas...esto va bien. Procura que no sé repitan tan ritmicamente los aplacados de fachada. Para ello, abre el mapa difuso en un programa de retoque o, mejor aún, CorelDRAW. Repite la foto haciendo simetrías horizontales y verticales y fabrica un mapa más grande, sin repeticiones.
    En los acerados conviene realizar un bordillo y aplicarle un mapeado BOX con un material pétreo tipo granito.
    Para el entorno; modifica en el OUTPUT del mapa de entorno AMOUNT y RGB AMOUNT para conseguir colores más vivos. Para ver el mapa en el editor de materiales, arrástralo desde ENVIROMENT a un slot del editor.

    Saludos!

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  8. Por cierto; corrige el correo: info@seyo.net

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  9. estoy haciendo las modificaciones que me as dicho y va quedando mucho mejor. Cuando lo acabe te lo envio al correo corregido. Muchisimas gracias

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