viernes, 17 de diciembre de 2010

CURSO GRATUITO DE AUTOCAD 80h

Una gran oportunidad de aprender el manejo de este imprescindible programa...y mucho más si es gratis. El curso comenzará el 1 de Febrero de 2011 y se realizará de lunes a jueves en horario de 20:00 a 22:30 h El lugar de impartición será la Academia AUDIOLIS en la Avenida de Santa Marina nº 27 de Badajoz DESTINADO A: Trabajadores Afiliados al Régimen General, Trabajadores de los colectivos específicos: Autónomos, Desempleados (40% - 5 alumnos), Administración Pública (10% - 1 Alumno) Carta de Presentación Solicitud de Participación Ejercicios Manual Caseta Mechero Mechero2010 Este curso está muy solicitado asi que... no tardéis en enviar las solicitudes!

11 comentarios:

  1. Me gustaria presentarme a este curso, mas que nada para ampliar un poco mas los conocimientos basicos, pero espero que se cubra cuanto antes y sobre todo por personal que no sepa nada. Un saludo a todos.

    p.d. Espero que salga pronto un nuevo curso de 3d.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿ Ya esta completo el curso ??

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Sergio!
    Mucha gente se ha interesado por el curso. Llama cuanto antes a la academia (924 207 020)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, yo me quedé en el autocad 14 por lo que necesito un reciclaje importante

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a tod@s...¿estáis list@s?...pues comencemos a dar un poco de caña!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, tengo un problema, hasta ahora he trabajado con autodad 2005. Yo trabajo mucho insertando imágenes en autocad, por ejemplo, una foto aerea para dibujar encima. Lo hago con insertar-imágenes de trama. NO se si en el 2011 esto ha cambiado, pero el problema que me encuentro es que cuando trabajo en un pendrive y cambio de ordenador, no encuentro la ruta de la imagen. Me gustaría si sabéis alguna otra forma de insertar imágenes y que permanezcan en el dibulo de autocad sin tener que buscar la ruta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es elegir la opción SIN RUTA cuando insertas una imágen. Si te llevas el DWG a otro lado, llévate la imágen al lado de él (en la misma carpeta). De esta forma, siempre aparecerá la imágen

    ResponderEliminar