miércoles, 30 de mayo de 2012

INFORMACIÓN CURSOS DE INFOGRAFIAS

Buenas, es la primera vez que os escribo.
Estoy muy interesada en hacer un curso de Infografías (3ds Max...) y me gustaría saber si vosotros vais a dar alguno en Cantabria este año.
Hace poco habeis dado un curso de CypeCad en Santander y le habeis comentado a una chica que asistía que quizás dariais un curso de infografias este verano, si esto es así os agradecería más información.
Gracias de antemano por vuestra dedicación. Un saludo
 

7 comentarios:

  1. Qué tal!
    Me alegra comprobar que en Cantabria también hay interesad@s en la infografía. Es bastante probable que programe un curso en Santander para Agosto.
    El curso sería de 25 h (5 horas diarias) de Lunes a Viernes. Para que el curso sea productivo, comenzaríamos, vía mail, unos días antes. Lo dividiríamos en 2 partes: MODELADO y RENDER (por si algun@ ya sabe modelar). Intentaré conocer la demanda real del curso en Santander. Como te comenté, es imprescindible conocer de antemano al grupo para explotar el curso de la manera más eficaz.
    A pesar de disponer únicamente de 25 horas, el curso no pretende ser el primero de una serie interminable. En el curso aprenderemos a modelar y a realizar renders fotorrealísticos de nivel profesional. Con éste curso recibiréis el empujón suficiente para continuar, con solvencia, en este apasionante mundo.
    Evidentemente, tras el curso, me tendréis siempre a vuestra disposición en este blog.
    Saludos y gracias por tu interés.
    Sebas

    PD: Agradecería que me comunicaras si conoces a más gente interesada y la semana de Agosto que más convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sebas!
      Somos tres personas interesadas en realizar el curso.
      Nuestro nivel va desde ningún conocimiento de modelado ni render hasta un conocimiento básico de ambos. Los tres manejamos autocad.
      La semana de Agosto que mejor nos viene es la del 6 al 10.
      Esperamos más noticias sobre los programas que se van a utilizar, el coste del curso y la confirmación de cuando y donde va a ser.
      Un saludo

      Eliminar
  2. En los próximos días se anunciarán los cursos de verano de INFOGRAFÍA
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también es la primera vez que os escribo, y estoy muy interesado en estos cursos de verano, duración, fechas, programas...os agradacería que me informaseis cuanto antes. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué tal Chic@s!
    Espero poder publicar durante la próxima semana las características del curso y las fechas para Santander.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Yo hice el curso de CYPE instalaciones en Santander y quede muy satisfecho, asi que si surgue algo del tema infografias por aqui creo que tambien podrias contar con migo. Estare atento al blog, muchas gracias.

    ResponderEliminar