lunes, 16 de julio de 2012

CURSO DE INFOGRAFÍA EN SANTANDER. AGOSTO 2012

La semana del 6 al 10 de Agosto en horario de mañana (9 a 14 h) impartiremos el curso de Infografía,  orientado a Infoarquitectura, de 25 horas de duración. El lugar será la Academia Macaya (C/ del Sol 33) en Santander.
El curso es eminentemente práctico y con él se persigue alcanzar la realización de renders fotorrealísticos para nuestras presentaciones.

Se ha abierto el plazo de preinscripción que se podrá realizar mediante comentario en el mismo blog y/o contactando vía telefónica (924 244 405 / 647 776 710) o vía mail (formacion@seyo.net). Una vez realizada la preinscripción y proporcionado el medio de contacto, los alumnos recibirán las instruciones de matriculación. El plazo de matriculación comienza el 23 de julio y concluye el 30 de julio, día en el que comenzará la parte online que consiste en la recepción de documentación para la preparación del curso presencial. (+ información).

El dossier del curso lo obtendréis clickando en la imagen.

Os recuerdo a los que trabajéis por cuenta ajena, que el curso es bonificable. Esto quiere decir que os puede salir gratis.

A PESAR DE NO HABER ALCANZADO EL MÍNIMO DE ALUMNOS, EL CURSO SE REALIZARÁ EN LAS FECHAS PREVISTAS. 6 a 10 de Agosto de 2012

RECURSOS

AutoCAD: Manual del Usuario, Curso Básico, Ejercicios
3DSMax: Introducción, Tutorial, Ayuda (v.6)
PLUGINS: Yedra, Grassomatic
LINKS: Plugins
MAPAS/TEXTURAS: Malpesa, Margraf
ESCENAS: Escenas 1

DOCUMENTACIÓN (Para descargar hacer clik sobre el título de cada imagen)

01 Preinscripción y Matricula (Lunes 23)
02 Software y Recursos I (Lunes 30)
03. Software y Recursos II (Lunes 30)
04. 3dsmax. Configuración Gamma (Martes 31)



05 Modelado de Caseta (Miercoles 01)

4 comentarios:

  1. Qué tal chic@s! Animad a vuestr@s compañer@s a realizar el curso. El plazo de preinscripción finaliza el 30 de julio y se inicia el de matriculación. Si somos más de 12, el precio será 180 € + IVA (212,40 €).
    Os recuerdo que debéis traer portátil.
    Espero veros en breve!
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la gran demanda inicial, aún no llegamos al mínimo de alumnos que hayan realizado la preinscripción. Esperemos que esto se anime de aquí al domingo 23.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Chic@s!
    El próximo lunes comenzaré a enviar documentación a los alumnos inscritos. Durante la semana seguiré atendiendo a nuevas inscripciones. Si el viernes 3 de agosto no llegáramos al mínimo, os comunicaríamos el aplazamiento del curso.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  4. Bien Chic@s!
    Como ya habréis leído, a pesar de no alcanzar el número mínimo de alumnos, el curso se realizará en las fechas previstas; del 6 al 10 de agosto. Espero que os animéis y comencéis a escribir comentarios.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar