martes, 4 de diciembre de 2012

CURSO DE INFOGRAFÍA EN LEÓN. DICIEMBRE 2012


La semana del 17 al 21 de Diciembre en horario de tarde (16 a 21 h) impartiremos el curso de Infografía, de 25 horas de duración. El lugar será el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Asturias y León.
El curso es eminentemente práctico y con él se persigue alcanzar la realización de renders fotorrealísticos para nuestras presentaciones.

Se ha abierto el plazo de preinscripción que se podrá realizar mediante comentario en el mismo blog y/o contactando vía telefónica (924 244 405 / 647 776 710) o vía mail (formacion@seyo.net). Una vez realizada la preinscripción y proporcionado el medio de contacto, los alumnos recibirán las instruciones de matriculación. El plazo de matriculación comienza el 5 de diciembre y concluye el 15 de diciembre. El día 10 comenzará la parte online que consiste en la recepción de documentación para la preparación del curso presencial. (+ información).

EL CURSO QUEDA APLAZADO PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2013

El dossier del curso lo obtendréis clickando en la imagen.

Os recuerdo a los que trabajéis por cuenta ajena, que el curso es bonificable. Esto quiere decir que os puede salir gratis.

1 comentario:

  1. Bienvenid@s! Podéis dejar cualquier comentario escribiendo en el recuadro inferior y seleccionando Nombre/URL en el apartado "Comentar como:". Sólo es necesario escribir el nombre. Saludos. Sebas

    ResponderEliminar