jueves, 21 de febrero de 2013

LEÓN 25, 26, 27, 28 de FEBRERO Y 01 DE MARZO. METAL 3D E INSTALACIONES

Siempre es un placer volver a la Ciudad Imperial. En esta ocasión los cursos se celebrarán en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Asturias y León, Gran Vía de San Marcos 23, 4º J-K.
NUEVO METAL 3D. NAVES en Horario de Mañana (09:00-14:00 h)
CYPECAD MEP. INSTALACIONES en Horario de Tarde (16:00-21:00 h)
Por las mañanas, nos enfrentaremos definitivamente a las naves, resolviendo una con entreplanta y puente grúa y aprendiendo a integrarlas con CYPECAD. El Nuevo Metal 3D nos permite resolver las estructuras con cualquier material y perfiles. Podremos general las cargas y editarlas, redistribuyéndolas ante cualquier cambio... no es poco si pensamos en las 16 hipótesis generadas. Obtendremos los planos y la documentación completa para su ejecución.
Durante las tardes  nos enfrentaremos a un edificio para resolver todas las instalaciones y generar los documentos de proyectos parciales o de ejecución. Cumpliremos con los documentos básicos del CTE, obtendremos las opciones simplificadas y las generales de Limitación Energética, Calificación Energética y Certificación Energética,... vamos, es un curso indispensable.
Los cursos son bonificables para los trabajadores por cuenta ajena.

Si aún no habéis hecho la preinscripción o la matrícula, podréis hacerlo desde el blog (PRÓXIMOS CURSOS). Espero veros pronto!


DOCUMENTACIÓN.
Naves Industriales: Datos, GP1, Nave 1, Nave 2

1 comentario: