jueves, 16 de septiembre de 2010

MINI MASTER CYPE EN SANTANDER

Qué tal chic@s!...Nunca es tarde si la dicha es buena.
Antes que nada os pido disculpas por el retraso. Tras la vuelta a Badajoz mi colección de hernias dijeron BASTA y... aún estoy convaleciente....la edad no perdona. Como os prometí, en breve recibiréis el proyecto de ejecución de Penilla y espero que utilicéis esta, vuestra casa, para no perder la comunicación, solventar todas las dudas que os surjan e informaros de las novedades calentitas de CYPE.

Por supuesto....habrá té para tod@s.

4 comentarios:

  1. Bien, todas las licencias temporales están activadas y, debido al retraso, podréis usarlas hasta el 30 de Octubre.
    Espero vuestras dudas!
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas, soy Goretti.

    Me pidieron las niñas del curso de Infografías que te pidiera las direcciones de correo de todos los que formamos parte del curso y se lo enviara por mail. Podrías enviarmelo??

    Ahora colaboro con IDOM, hasta el 22 de diciembre. Es por ello que aún no he podido poner en práctica los conocimientos del curso. Si el proyecto de mi "amiga" era una buena excusa para ponerlo en práctica, mi "amiga" me ha salido rana. Su pto de vista: si el proyecto básico es un 40% del total, ellos me querían pagar un 10%, puesto que el otro 30 lo habian hecho ellos...!! qué cosas tengo...!!?? estudia una carrera para que los básicos los haga un ingeniero en ciencias del mar...si señor!!!
    =)
    pd-mi ordenador nuevo es un cañón!!! eso es lo que tiene estar bien asesorada...!!

    Goretti

    ResponderEliminar
  3. Perdona Goretti por no responderte a tiempo. Pensé que este hilo no tenía comentarios. Me alegro por lo de tu portatil y lo de el proyecto de tu amiga...sin comentarios.
    Voy a repasar la lista de asistentes y te envío un mail con las direcciones.
    Ahora ya sé que este hilo no está muerto....lo revisaré con más frecuencia.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  4. estupendo...=)
    a partir de enero estaré mas amenudo por aqui...me quiero poner al dia...
    estamos en contacto...
    G

    ResponderEliminar