domingo, 13 de febrero de 2011

APAGÓN GENERAL EL 15 DE FEBRERO A LAS 22 HORAS, DIA DEL CONSUMIDOR

El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR, APAGON GENERAL de electricidad en los hogares españoles, a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas:

LAS ELECTRICAS CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

CON SOLO 5 MINUTOS APAGANDO el diferencial , HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!
ESTE MAIL HA SIDO ENVIADO POR UN USUARIO DEL BLOG.

2 comentarios:

  1. Si posteáis directamente desde vuestro programa de correo, intentad editar con fuentes pequeñas o normales y, salvo que sea un correo "artístico", no pongáis colorines.
    El blog lo visita bastante gente en busca de información; si esta información está 200 líneas más abajo, quizás no la lean.
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Se ha escrito mucho sobre la eficacia de estas acciones. La mayoría de los "expertos" coinciden en afirmar que la acción es perjudicial para el buen funcionamiento de las estaciones y subestaciones. Ésto, dicen, acaba perjudicando el servicio.

    En mi opinión, aceptando lo que dicen los "expertos", el servicio está suficientemente perjudicado ya. Es innegable que los monopolios...sí, monopolios, perjudican enormemente al consumidor. Sólo nos queda elegir entre Guatemala y Guatepeor. Es posible que, a la larga, la acción nos pueda perjudicar...pero nos daremos la satisfacción de perjudicar "a la corta" a quienes nos imponen tarifas abusivas, empleando todo tipo de artimañas "consentidas"

    ResponderEliminar