jueves, 27 de septiembre de 2012

COIICANT. SANTANDER OCTUBRE 2012. INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS

Una vez más, el COIICANT (Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria) pone a disposición de sus colegiados un curso de máximo interés. En esta ocasión se trata del curso CYPE INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS. Se abordará el aislamiento térmico y acústico y la justificación de la limitación de la demanda energética. Se realizarán las instalaciones de protección contra incendios, salubridad, climatización, gas (biomasa, aerotermos,...), protección frente al rayo, iluminación, baja tensión e ICT. Se realizará la Calificación y Certificación energética tanto en su opción General como Simplificada. Se generará la documentación gráfica y las memorias y anexos correspondientes a proyectos parciales o proyectos de ejecución. En definitiva, uno de los cursos más completos y de rabiosa actualidad.

Esta entrada funcionará como punto de encuentro para todos los participantes. A través de los comentarios a la entrada se formularán y responderán las cuestiones que planteéis. También podéis utilizar el chat en tiempo real.

Aquí también podréis encontrar y descargar la documentación del desarrollo del curso.

DOCUMENTACIÓN: Datos Unifamiliar, Emplazamiento, Inicio, Geometria, Cubiertas, Aislamiento 1, Aislamiento 2, Aislamiento X, Salubridad, Salubridad 1

1 comentario: