lunes, 5 de noviembre de 2012

CURSOS DE INSTALACIONES Y CYPECAD EN BURGOS

Hoy comienzan los cursos de Instalaciones y Calculo de Estructuras en Burgos. Durante los días  5, 6, 7, 8 y 9 de Noviembre en la Academia Evolución se desarrollarán estos imprescindibles cursos.
Este será nuestro punto de encuentro, dónde podremos exponer las dudas y encontrar respuestas y documentación. Sed bienvenid@s.
DOCUMENTACIÓN
Instalaciones: Plantillas, Emplazamiento, Geometria, Solución 1
Estructuras: Plantillas, Geometria 1, Calculo 1, Cálculo 2, C,alculo 3, Regalito

7 comentarios:

  1. Bienvenid@s seais los de instalaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Chic@s! Se vé que aún no habéis recibido las temporales. Hoy me comunicaré con vosotr@s vía mail. Saludos. Sebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas, estoy introduciendo los datos de una obra y he pasado de la versión 2012m a la 2013d, y mi sorpresa es que locales que me daba por válidos en la anterior marca errores en esta y en una esquina al introducir una losa exterior para crear un desnivel, en la anterior daba bien y en esta me dice que tengo elementos superpuestos. He borrado y vuelto a introducir esa zona y no hay forma de quitar el error.
      Un saludo.
      Juanjo

      Eliminar
    2. Qué tal Juanjo! Cuando cambiamos de versión, suelen ocurrir cambios en los elementos que se han renovado en el generador de precios. Por ejemplo, si ha habido cambios en la definición de un forjado en el generador de precios, estos cambios pueden ser geométricos ( 1 cm. más de espesor... o cualquier otra cosa). Esto hace que se produzcan nuevos errores que no había con anterioridad en otras versiones. Lo habitual es que dichos elementos hayan salido del GP y haya que volver a definirlos. En cualquier caso, comprime la obra y envíamela a formacion@seyo.net.
      Saludos
      Sebas

      Eliminar
  3. Qué tal Chic@s! Espero que hayáis tenido tiempo de volver a visitar el blog y de "descargar" la información adicional que colgué. Saludos. Sebas

    ResponderEliminar