miércoles, 17 de febrero de 2016

EIA LA YUTERA. CYPE 3D FEBRERO 2016


Nuevamente en La Yutera!





Nave 15x25x6

3 comentarios:

  1. Qué tal Chic@s! Ya de vuelta en el "Norte de África" y después de la encerrona de 25 horas casi consecutivas,...se os echa de menos. Mañana colgaré todos los archivos finales. Espero que el curso os haya resultado de interés y que hayáis aprendido lo suficiente como para fijar definitivamente los conocimientos con la práctica de la Nave 15x25x6. Estaré atento a vuestras dudas e intentaré solucionarlas lo antes posible. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Sebas, GRANDE, GRANDE, GRANDE el curso que has impartido en Palencia. Muchas gracias por compartir tu tiempo, tus conocimientos y tu siempre amabilidad y cercanía. Siempre es un placer poder coincidir contigo y poderte dar un fuerte abrazo. MUCHAS GRACIAS, (Andrés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres GRANDE campeón. Tú eres el que posibilitas a los alumnos un acercamiento a la práctica profesional y a mí un acercamiento a la frescura académica. Espero que tus alumnos sepan apreciar el esfuerzo que realizas. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de un público tan atento.

      Eliminar